ROTOURBAN

Contenedor de carga lateral

Rotourban es un contenedor de carga lateral con capacidad para 1.800, 2.000, 2.200, 3.000 y 3.200 L fabricado en HDPE mediante rotomoldeo 100% reciclable.

Los contenedores Rotourban han sido diseñados y fabricados pensando en los usuario, mejorando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida gracias al pedal y la maneta.

Con el nuevo Rotourban se estaría unificando el modelo de los contenedores existentes en las calles con un modelo más actual con una estética moderna que además aporta seguridad a los usuarios y un menor impacto visual por su baja altura, son compatibles entre ellos y se pueden combinar dentro de la misma ciudad, cuando se busque menor barrera visual debido a que siguen una misma línea de diseño.

Las bocas de usuario por debajo de 1200 mm.
Los materiales con los que están fabricados han sido aditivados con protección para los rayos ultravioleta y son 100% reciclables. Gracias a su diseño, la tarea de limpieza es sencilla y rápida. Además, el diseño permite acoplar una guía de centraje que impida la ubicación del contenedor fuera del área habilitada (opcional).

Los contenedores de carga lateral de Rototank cumplen las normas (EN) en vigor y se fabrican en plantas que cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 14006, ISO 450001.

ROBUSTOS Y DURADEROS

ACCESIBLES

100% RECICLABLES

FÁCIL LIMPIEZA Y MAYOR SALUBRIDAD

BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO

MEJOR VACIADO

PEDAL REGULABLE

Fracciones

Características

Normativa aplicable a contenedores de Carga Lateral