Noticias

Alcalá cuenta con el primer camión 100% eléctrico para la recogida de residuos de España

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Barro, en el Distrito II, la presentación oficial del nuevo vehículo de la limpieza 100% eléctrico de carga lateral y los nuevos contenedores adaptados para pasos de peatones. En el acto han participado el concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Enrique …

Alcalá cuenta con el primer camión 100% eléctrico para la recogida de residuos de España Leer más »

El nuevo ROTOURBAN 3000-1800 tiene una altura de 150 cm, permitiendo reducir considerablemente las barreras visuales

ROTOTANK, referente en la fabricación por ROTOMOLDEO de contenedores de recogida de residuos y otros productos relacionados con el medio ambiente, ha lanzado su nuevo modelo de contenedor de carga lateral: el ROTOURBAN 3000-1800, que con una altura total de 150 cm reduce considerablemente las barreras visuales dentro de la ciudad haciendo las ciudades más …

El nuevo ROTOURBAN 3000-1800 tiene una altura de 150 cm, permitiendo reducir considerablemente las barreras visuales Leer más »

XIMO PUIG Y JUAN ROSELL VISITAN LAS EMPRESAS ROTOTANK Y URBAN GRAVITY

La empresa ROTOTANK, S.L. y RBAN GRAVITY, S.L. reciben la visita del Presidente de la Generalitat Ximo Puig y del Presidente de la CEOE Juan Rosell. La empresa ROTOTANK, S.L. ubicada en el municipio de Biar en Alicante y dedicada a la fabricación de contenedores de reciclaje de residuos sólidos urbanos y otros productos relacionados …

XIMO PUIG Y JUAN ROSELL VISITAN LAS EMPRESAS ROTOTANK Y URBAN GRAVITY Leer más »