Uncategorized

Equipamiento y servicios municipales 2019

El nuevo ROTOURBAN 3000-1800 tiene una altura de 150 cm, permitiendo reducir considerablemente las barreras visuales

ROTOTANK, referente en la fabricación por ROTOMOLDEO de contenedores de recogida de residuos y otros productos relacionados con el medio ambiente, ha lanzado su nuevo modelo de contenedor de carga lateral: el ROTOURBAN 3000-1800, que con una altura total de 150 cm reduce considerablemente las barreras visuales dentro de la ciudad haciendo las ciudades más seguras para peatones y vehículos, además de tener una estética preparada para integrarse en el entorno. Actualmente el conocido modelo ROTOURBAN 3200-2200 ha sido elegido por muchas ciudades como Alcaláde Henares, Sevilla, Valencia, San Sebastián de los Reyes, Guadalajara, Alcobendas, la Comarca del Vallés Oriental, entre otras, por su estética y su robustez, ayudando a tener un parque de contenedores en buenas condiciones con un bajo coste en mantenimiento. ROTOTANK es la única empresa que fabrica por ROTOMOLDEO todas las partes del contenedor.

Esta técnica de transformación, a diferencia de otras, reduce significativamente las tensiones estructurales que hacen quebradizo al polietileno y permite fabricar en doble pared las partes que más sufren en su uso constante por los usuarios y en las operaciones diarias de descarga. Tanto el ROTOURBAN 3200-2200 como el nuevo ROTOURBAN 30001800, son compatibles entre ellos y se pueden combinar dentro de la misma ciudad, cuando se busque menor barrera visual en unas zonas y más capacidad en otras, debido a que siguen una misma línea de diseño. El nuevo Rotourban 3000-1800 hereda del 3200- 2200 gran parte de los componentes aprovechando toda la experiencia de un diseño industrial y una fabricación resistente y duradera.

La empresa ROTOTANK lleva años basando sus desarrollos en la utilización de materias primas 100% reciclables y energías limpias, con un total compromiso con la conservación del medio ambiente.

Leave a comment

Prev

Alcalá de Henares sigue apostando por Rototank

La empresa ROTOTANK se crea en el año 1994 dedicándose a la transformación de termoplásticos mediante Roto moldeo, inyección y soplado, y a la transformación de elementos metálicos. ROTOTANK dispone de unas instalaciones de más de 10.000m2 con todos los medios necesarios para el desarrollo de sus productos:

Newsletter

We promise not to spam!