Uncategorized

Alcalá de Henares sigue apostando por Rototank

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a confiar en la resistencia de los contenedores de carga lateral de Rototank para dar servicio a los alcalaínos. Tras la compra hace meses de las primeras 450 unidades, Rototank suministra en esta ocasión otros 400 contenedores modelo Rotourban: de 3.200 litros para la recogida de las fracciones resto, envases ligeros y papel y cartón, y de 2.200 con cerradura para la próxima implantación de la recogida separada de materia orgánica.

El contenedor elegido por Alcalá de Henares, el carga lateral Rotourban, es el único del mercado fabricado al 100% en polietileno rotomoldeado: flexible y resistente a los impactos. Tanto la tapa de usuario como la de descarga están reforzadas con doble pared y el cuerpo y la cúpula son fabricados con grosores superiores a los 9 mm. Su simpleza mecánica supone un muy bajo coste de mantenimiento, incluso en las unidades para la recogida de fracción resto que disponen de pedal y maneta lateral accesible.

Los contenedores Rotourban son compatibles con cualquier recolector o lavacontenedores de carga lateral DEL MERCADO, cumplen toda la normativa exigible, son certificados y homologados EN-12574, resistencia, ruido, etc. Su accesibilidad universal está certificada según la UNE 170001-1:2007, con bocas a una altura inferior a 1.200 mm. Rototank es fabricante especializado en contenedores de carga lateral y superior, ubicándose toda su producción en su fábrica de Biar (Alicante).

Leave a comment

Prev

Alcalá de Henares ha renovado el 100% de los contenedores de basura de todos los barrios la ciudad, un total de 2700

La empresa ROTOTANK se crea en el año 1994 dedicándose a la transformación de termoplásticos mediante Roto moldeo, inyección y soplado, y a la transformación de elementos metálicos. ROTOTANK dispone de unas instalaciones de más de 10.000m2 con todos los medios necesarios para el desarrollo de sus productos:

Newsletter

We promise not to spam!