Zaragoza inicia su contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso

La empresa FCC Medio Ambiente ha presentado hoy los primeros vehículos, contenedores y herramientas que se incorporarán al servicio de limpieza y recogida de residuos en los próximos meses. La nueva contrata supone una modernización del servicio con tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente. Además, se recuperarán programas en barrios y distritos que …

Zaragoza inicia su contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso Leer más »

El contenedor de materia orgánica llegará a toda Zaragoza

Zaragoza sigue avanzando hacia su objetivo de convertirse en una ciudad sostenible y fomentar la economía circular. Una de las mejoras en su contrato de limpieza y recogida de residuos, gestionado por FCC Medio Ambiente, es la implementación de la recogida de materia orgánica en toda la ciudad. Esta iniciativa incluye la introducción de contenedores …

El contenedor de materia orgánica llegará a toda Zaragoza Leer más »

SANTANYÍ RENOVA ELS CONTENIDORS DE RECICLATGE DE TOT EL MUNICIPI

El compromís de l’Ajuntament de Santanyí i de la regidoria de Medi Ambient continua amb una nova campanya de renovació dels contenidors i punts de reciclatge del terme municipal. En total es s’han adquirit 327 contenidors dels tres grups principals de reciclatge: envasos, paper i vidre. La majoria d’aquests nous contenidors són de 3.000 litres …

SANTANYÍ RENOVA ELS CONTENIDORS DE RECICLATGE DE TOT EL MUNICIPI Leer más »

EL AYUNTAMIENTO DE HARO EXPONE LA NUEVA MAQUINARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

En la presentación del nuevo equipamiento ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, el teniente de alcalde Leopoldo García y representantes de Valoriza. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha presentado esta mañana, en compañía del teniente de alcalde, Leopoldo García, todo el equipamiento y nueva maquinaria del servicio de limpieza viaria …

EL AYUNTAMIENTO DE HARO EXPONE LA NUEVA MAQUINARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Leer más »

Industrialización en Rototank para aumentar la capacidad productiva

ROTOTANK SL es una empresa especializada en transformación de productos termoplásticos mediante procesos como roto moldeo, inyección y soplados y elementos metálicos. ROTOTANK es una empresa cuya actividad principal se centra en la transformación de termoplásticos mediante roto moldeo, inyección y soplado, y a la transformación de elementos metálicos. Siguiendo la política de desarrollo de …

Industrialización en Rototank para aumentar la capacidad productiva Leer más »

CANOVELLES CAMBIA LOS CONTENEDORES PARA IMPLANTAR LA CARGA LATERAL

El Consorcio para la Gestión de Residuos del Vallès Oriental sustituirá durante este julio los contenedores de recogida selectiva de envases (amarillo) y de papel / cartón (azul) para contenedores de carga lateral. Este cambio supondrá una recogida más rápida y eficiente, así como un incremento de la implementación de áreas que incluyan las cinco …

CANOVELLES CAMBIA LOS CONTENEDORES PARA IMPLANTAR LA CARGA LATERAL Leer más »

Talavera de la Reina renueva sus sistemas de recogida instalando 1.800 contenedores de carga lateral

Esta instalación se va a llevar a cabo durante todo el mes de junio, cumpliendo así con el compromiso del equipo de Gobierno de mejorar la prestación del servicio de recogida a la ciudadanía y cumplir con la Agenda 2030. El concejal de Política Medioambiental Sostenible del ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio de la …

Talavera de la Reina renueva sus sistemas de recogida instalando 1.800 contenedores de carga lateral Leer más »

ROTOTANK SUSTITUIRÁ AHORA TODOS LOS CONTENEDORES AZULES Y AMARILLOS DE LOS BARRIOS DE GRANOLLERS

Primero fue en el centro, ahora le toca a los barrios de Granollers. A partir del día 9 de marzo y por espacio aproximado de tres semanas el Ayuntamiento llevará a cabo la segunda y última fase del nuevo sistema de recogida de los residuos que obliga a que todos los contenedores estén situados en …

ROTOTANK SUSTITUIRÁ AHORA TODOS LOS CONTENEDORES AZULES Y AMARILLOS DE LOS BARRIOS DE GRANOLLERS Leer más »

Alcalá cuenta con el primer camión 100% eléctrico para la recogida de residuos de España

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Barro, en el Distrito II, la presentación oficial del nuevo vehículo de la limpieza 100% eléctrico de carga lateral y los nuevos contenedores adaptados para pasos de peatones. En el acto han participado el concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Enrique …

Alcalá cuenta con el primer camión 100% eléctrico para la recogida de residuos de España Leer más »

Casi 300 nuevos contenedores harán más accesible la recogida de residuos en Rivas

La empresa municipal Rivamadrid va a renovar 290 contenedores de carga lateral en un esfuerzo por seguir mejorando la recogida de residuos urbanos, una actuación que forma parte del Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’. Las sustituciones se realizarán en dos fases: la primera en lo que queda de 2021 y la segunda en el …

Casi 300 nuevos contenedores harán más accesible la recogida de residuos en Rivas Leer más »