ROTOTANK@ROTOTANK.COM | ATT. CLIENTE: 965 812 114

Contenedores Iglu

CONTENEDORES IGLU

Contenedores para residuos con capacidad para 4600L, 3200L, 2000L fabricado en polietileno lineal de alta densidad mediante rotomoldeo 100% reciclable.

Contenedores Iglu

Contenedores para residuos de 2.000 L, 3.200 L y 4.600 L de capacidad fabricados en polietileno lineal de alta densidad rotomoldeado 100% reciclable.

Los contenedores de carga vertical están fabricados mediante un sistema de rotomoldeo con polietileno lineal de alta densidad tratado para ofrecer una gran resistencia frente a los agentes atmosféricos. Los contenedores de carga vertical están diseñados para un mantenimiento reducido.

Las puertas de descarga de doble pared, hacen que puedan soportar grandes cargas. Los iglus tienen un diseño que hace que se integren perfectamente en la vía pública. Las bocas han sido diseñadas para una cómoda utilización por parte del usuario al encontrarse a una altura inferior a 1200 mm.

Los herrajes para la elevación y vaciado están protegidos contra la corrosión lo que les confiere una duración prolongada durante la vida del contenedor.

...
PRODUCTOS CONTENEDORES RESIDUOS
...

IGLU ROTOGLOBE RECTANGULAR

IGLU ROTOGLOBE REDONDO

...
Contenedores de Residuos
...

CARGA LATERAL

IGLU

SEMIENTERRADOS

ENTERRADOS

ACCESORIOS

NUESTROS SERVICIOS

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos. Presta este servicio integral a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo (rotacional molding o rotomoulding) y el soplado.

Diseño
Producto

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

Fabricación
Moldes

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

Fabricación
Herrajes

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

Roto
Moldeo

VER VIDEO
SOBRE
EL ROTOMOLDEO

¿Tienes alguna duda? 965 812 114

...


Datos Contacto

Carretera de Alcoy 12
03410 Biar ( Alicante )
rototank@rototank.com
965 812 114

Nuestra Empresa

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos que respondan a las necesidades de la sociedad actual en los campos de gestión de residuos, depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y energías renovables.

Los objetivos e la empresa se centran fundamentalmente en desarrollar productos respetuosos y relacionados con el medio ambiente, el agua y la energía. Los valores principales de la empresa son:

Nuestros Servicios

Contenedores Residuos
Depositos
Tratamientos de Aguas
Galeria de Imagenes
Contacta con Rototank
Sobre Nosotros