ROTOTANK@ROTOTANK.COM | ATT. CLIENTE: 965 812 114

ROTOGLOBE

DESCARGAR CATÁLOGO

CONTACTA CON NOSOTROS

ROTOGLOBE 3000L


FRACCION RESTOS

FRACCION VIDRIO

FRACCION ORGANICA

FRACCION ENVASES

FRACCION PAPEL - CARTON

CARACTERISTICAS


1. Contenedor fijo para residuos elevado por la parte superior y con sistema de vaciado por la parte inferior, fabricado con polietileno lineal de alta densidad rotomoldeado y aditivado con protección para los rayos ultravioleta 100% reciclable y herrajes de acero.
2. Sistema de elevación y descarga: los contendores disponen de sistema doble gancho o bilateral - kinshofer
3. Se puede personalizar el contenedor mediante logotipos, horarios y cualquier leyenda que la empresa considere oportuno mediante adhesivos o etiquetas integradas en el polietileno anti vandálicas.

NORMATIVAS


Los contenedores cumplen con la normativa de aplicación UNE-EN 13071-1 sobre contenedores fijo de residuos con capacidad hasta 5000 L, elevados por la parte superior y vaciados por la parte inferior, DIRECTIVA 2000/14/CE sobre emisiones sonoras en el entorno debidas a las máquinas de uso al aire libre, R.D. 1644/2008 sobre normas de para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas y DIRECTIVA 2001/95/CE relativa a la seguridad general de productos.

BANDEJA

ACCESIBILIDAD

EVACUACION

KINSHOFER

...
Contenedores de Residuos
...

CARGA LATERAL

IGLU

SEMIENTERRADOS

ENTERRADOS

ACCESORIOS

NUESTROS SERVICIOS

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos. Presta este servicio integral a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo (rotacional molding o rotomoulding) y el soplado.

Diseño
Producto

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

Fabricación
Moldes

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

Fabricación
Herrajes

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

Roto
Moldeo

VER VIDEO
SOBRE
EL ROTOMOLDEO

¿Tienes alguna duda? 965 812 114

...


Datos Contacto

Carretera de Alcoy 12
03410 Biar ( Alicante )
rototank@rototank.com
965 812 114

Nuestra Empresa

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos que respondan a las necesidades de la sociedad actual en los campos de gestión de residuos, depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y energías renovables.

Los objetivos e la empresa se centran fundamentalmente en desarrollar productos respetuosos y relacionados con el medio ambiente, el agua y la energía. Los valores principales de la empresa son:

Nuestros Servicios

Contenedores Residuos
Depositos
Tratamientos de Aguas
Galeria de Imagenes
Contacta con Rototank
Sobre Nosotros