ROTOTANK@ROTOTANK.COM | ATT. CLIENTE: 965 812 114

Contenedores de Carga Lateral

CARGA LATERAL

Contenedor de carga lateral con capacidad para 3200L y 2000L fabricado en polietileno lineal de alta densidad mediante rotomoldeo 100% reciclable.

Contenedores Carga Lateral

Contenedor de carga lateral con capacidad para 3200L y 2200L fabricado en polietileno lineal de alta densidad mediante rotomoldeo 100% reciclable. Los contenedores han sido diseñados y fabricados pensando en la gente, ya que facilitan la accesibilidad para las personas con movilidad reducida gracias al pedal y la maneta.

Gracias a su diseño y a los dispositivos de alineación, una isla de contenedores tiene un aspecto robusto, elegante y se integra perfectamente en la vía pública y fomenta la recogida selectiva.

Los materiales con los que están fabricados han sido aditivados con protección para los rayos ultravioleta y son 100% reciclables. Gracias a su diseño, la tarea de limpieza es sencilla y rápida. Además, el diseño permite acoplar una guía de centraje que impida la ubicación del contenedor fuera del área habilitada (opcional).

Los contenedores de carga lateral de Rototank cumplen las normas (EN) en vigor y se fabrican en plantas que cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

...
PRODUCTOS CONTENEDORES RESIDUOS
...

CONTENEDOR CARGA LATERAL ROTOURBAN

CONTENEDOR CARGA LATERAL ROTOCITY

...
Contenedores de Residuos
...

CARGA LATERAL

IGLU

SEMIENTERRADOS

ENTERRADOS

ACCESORIOS

NUESTROS SERVICIOS

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes, productos plásticos y metálicos. ROTOTANK aprovechando la experiencia, también presta este servicio a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo (rotacional molding o rotomoulding ) y el soplado.

Diseño
Producto

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

Fabricación
Moldes

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

Fabricación
Herrajes

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

Roto
Moldeo

VER VIDEO
SOBRE
EL ROTOMOLDEO

¿Tienes alguna duda? 965 812 114

...


Datos Contacto

Carretera de Alcoy 12
03410 Biar ( Alicante )
rototank@rototank.com
965 812 114

Nuestra Empresa

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos que respondan a las necesidades de la sociedad actual en los campos de gestión de residuos, depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y energías renovables.

Los objetivos e la empresa se centran fundamentalmente en desarrollar productos respetuosos y relacionados con el medio ambiente, el agua y la energía. Los valores principales de la empresa son:

Nuestros Servicios

Contenedores Residuos
Depositos
Tratamientos de Aguas
Galeria de Imagenes
Contacta con Rototank
Sobre Nosotros