ROTOTANK@ROTOTANK.COM | ATT. CLIENTE: 965 812 114

...

AVISO LEGAL
...

AVISO LEGAL ROTOTANK S.L:

El responsable de esta página web es: ROTOTANK SL., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo _________, Folio _________, Libro _________, Hoja A-_________, Inscripción __________________, con C.I.F. B96305743 y domicilio social en Avenida de Alcoy, N 12,03410, Biar (ALICANTE). También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº _________ (teléfono) o a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto rototank

Propiedad Intelectual e Industrial:

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ROTOTANK SL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial

Responsabilidad de los contenidos:

ROTOTANK SL no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. ROTOTANK SL tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web. ROTOTANK SL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal. ROTOTANK SL no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información

Reproducción de los contenidos:

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de ROTOTANK SL. Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

NUESTROS SERVICIOS

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos. Presta este servicio integral a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo (rotacional molding o rotomoulding) y el soplado.

Diseño
Producto

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

Fabricación
Moldes

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

Fabricación
Herrajes

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

Roto
Moldeo

VER VIDEO
SOBRE
EL ROTOMOLDEO

¿Tienes alguna duda? 965 812 114

...


Datos Contacto

Carretera de Alcoy 12
03410 Biar ( Alicante )
rototank@rototank.com
965 812 114

Nuestra Empresa

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos que respondan a las necesidades de la sociedad actual en los campos de gestión de residuos, depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y energías renovables.

Los objetivos e la empresa se centran fundamentalmente en desarrollar productos respetuosos y relacionados con el medio ambiente, el agua y la energía. Los valores principales de la empresa son:

Nuestros Servicios

Contenedores Residuos
Depositos
Tratamientos de Aguas
Galeria de Imagenes
Contacta con Rototank
Sobre Nosotros