Email: rototank@rototank.com | Teléfono: 965 812 114

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos. Presta este servicio integral a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo ( rotacional molding o rotomoulding ) y el soplado.

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

El rotomoldeo es una técnica de trasformación de termoplástico con una gran flexibilidad en cuanto a diseño y producción. Es un proceso único de transformación, que utiliza una máquina de moldeo por rotación, lo que hace posible diseñar piezas huecas de gran tamaño y prácticamente de cualquier forma, tamaño, color y configuración. Se consiguen piezas ligeras con una buena integridad estructural.