ROTOTANK@ROTOTANK.COM | ATT. CLIENTE: 965 812 114

CONTACTA CON NOSOTROS

Sobre Rototank

La empresa ROTOTANK se crea en el año 1994 dedicándose a la transformación de termoplásticos mediante Roto moldeo, inyección y soplado, y a la transformación de elementos metálicos. ROTOTANK dispone de unas instalaciones de más de 10.000m2 con todos los medios necesarios para el desarrollo de sus productos:

Todos estos procesos nos dan un total control de las distintas fases de producción y una mejora sustancial en los costes, ya que no necesitamos de subcontrataciones externas que encarezcan el producto.

Los sectores más representativos a los que nos dedicamos están íntimamente relacionados con el medio ambiente, tales como:

Esta diversidad de productos nos permite una investigación y desarrollo constante en diferentes campos y con diversos materiales, que después se dedican a conseguir los productos que una sociedad tan cambiante y exigente como la nuestra necesita cada día.

ROTOTANK dispone en sus plantas de fabricación de las certificaciones de la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para poder trabajar con los estándares de calidad y seguridad que requieren estos productos, así mismo dispone de un laboratorio de ensayos donde comprobar que los resultados cumplen con las normativas a los que están sometidos nuestros productos

NUESTRA MISION

La calidad de la empresa ROTOTANK, aparte de estar basada en unos controles sistemáticos del proceso, también se sostiene en una mejora continua de nuestra organización. Los puntos principales en los que basamos nuestro sistema de gestión de calidad y protección del medio ambiente además de contar con certificado ISO 9001 e ISO 14001 se centran en:

La unión de todos los puntos es lo que nos permite seguir avanzando como empresa y poder ofrecer un servicio y calidad personalizados y diferentes.

Descarga de documentos:

En Rototank cumplimos con todas las normativas

NUESTROS SERVICIOS

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes, productos plásticos y metálicos. ROTOTANK aprovechando la experiencia, también presta este servicio a terceros para materializar sus ideas. Los procesos principales de transformación de termoplástico con los que cuenta ROTOTANK son el rotomoldeo ( rotacional molding o rotomoulding ) y el soplado.

Diseño
Producto

Este servicio llevado a cabo por el Departamento Técnico de ROTOTANK comprende las distintas fases por la que pasa el desarrollo de un producto hasta su materialización, con asesoramiento técnico constante.

Fabricación
Moldes

ROTOTANK dispone de una división de fabricación de propia. La fabricación propia de los moldes le permite ser más competitivo, tener mayor capacidad de respuesta y confeccionar los moldes adaptados a su forma de trabajar, todo ello en beneficio de nuestros clientes y del resultado final del producto.

Fabricación
Herrajes

En determinados casos, los productos se componen de piezas plásticas y partes metálicas. ROTOTANK dispone de taller para realizar estos herrajes y de personal para realizar el ensamblaje de las distintas partes para suministrar al cliente la pieza terminada en el caso de que así lo solicite.

Roto
Moldeo

VER VIDEO
SOBRE
EL ROTOMOLDEO

¿Tienes alguna duda? 965 812 114

...


Datos Contacto

Carretera de Alcoy 12
03410 Biar ( Alicante )
rototank@rototank.com
965 812 114

Nuestra Empresa

ROTOTANK es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos plásticos que respondan a las necesidades de la sociedad actual en los campos de gestión de residuos, depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y energías renovables.

Los objetivos e la empresa se centran fundamentalmente en desarrollar productos respetuosos y relacionados con el medio ambiente, el agua y la energía. Los valores principales de la empresa son:

Nuestros Servicios

Contenedores Residuos
Depositos
Tratamientos de Aguas
Galeria de Imagenes
Contacta con Rototank
Sobre Nosotros